sábado, 9 de marzo de 2013

Niko Barbera ” He entrenado para ganar y a por ello voy “


A tan solo 4 días para la primera gran velada del 2013, “Enfusion” arranca el sábado 9 de Marzo,y entre los luchadores que formarán parte está Niko Barberá que se enfrenta al portugues Ruben Almeida.
Hola Niko, a menos de  una semana para el Enfusion , ¿la consideras la cita más importante de tu carrera?
Bueno si es una gran oportunidad y un buen escaparate para demostrar que puedo y quiero pegarme con los mejores.
 Te enfrentas a Ruben Almeida………..un duro portugues conocido en toda Europa, y un viejo conocido en nuestro pais  ya que se ha enfrentado a gente como Pedro Felipe, El Tigre, Vardam……..¿ que te parece como luchador?
Me parece un buen luchador, bastante alto y explosivo.
El combate será en reglas…….
El combate sera en reglas k1
¿Cómo llevas la preparación?
La preparación muy bien entrenando mucho el aspecto físico de la mano de Press&Pull David Leon, y K1 cada día con mi entrenador Ricardo Perez, me encuentro fuerte.
Compartir cartel con gente como Cesar Cordoba, Khysenko, Roqueñi, Parparyan,supongo que será bonito pero a la vez tendrás más responsabilidad,¿no es así?
No, responsabilidad la misma de siempre porque me gusta estar a la altura ya sea en el Enfusion o en una velada local, pero compartir cartel con esta gente y salir en estos eventos si que es una gran motivación.
Danos tu pronostico para tu combate, y dinos como ves los demas cruces.
Mi combate, el sábado se verá, pero he entrenado para ganar y a por ello voy.
Los demas cruces espero que ganen todos los de casa y se empiecen a escuchar más nombres españoles en los grandes eventos de todo el mundo.
Un saludo Niko y mucha Suerte el sábado
Agradecer a toda mi gente el apoyo diario, mi madre y mi padre, compañeros de entreno, novia etc…y a mi entrenador Ricardo Perez y Street Culture por la oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario